Alucinante réplica 1:1 del juego de mesa más peligroso del mundo. Una pieza de arte 100% madera de pino, hecho a mano. Tan perfecto que tu hijo se esconderá en el baño cuando lo vea, pensando que es “el de verdad”.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.
¿Necesitas un respiro? ¡Independiza a tus hijos en el jardín! Con esta magnífica casa de madera tendrás la “jubilación” con que siempre has soñado. Tiene una casa en el árbol, un tobogán con entrada para manguera de agua en el verano, unos columpios, una caja de arena integrada y un montón de cosas que harán las delicias de tus hijos.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.
Acaba con el aburrimiento con diversión en modo retro. Con esta videoconsola inspirada en el más puro estilo de la GameBoy de Nintendo tus hijos sabrán lo que es divertirse de verdad, con una colección de 400 juegos arcade, disparos, carreras, lucha… También podrás conectarla en la televisión.
Transforma el papel higiénico de tu casa en munición para espantar a los cuñados que vengan a cenar. Con este rifle tus peques podrán disparar más de 350 pequeñas bolitas de papel empapadas en agua y alcanzar una distancia de hasta diez metros, tan sólo apretando el gatillo.
Un oso amoroso de los de verdad. Entorna los ojos, te hace un peek-a-boo… Animado, suave, acogedor y adorable, jugará sin cansarse al escondite con tu peque.
Para niños con energía, qué mejor que un caballo de madera con el que mecerse una y otra vez, una y otra vez. Hecho a mano, con el tacto y robustez excelentes de la madera, con una ergonomía ideal para niños de diferentes edades y personalizable.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Lleva un cálido resplandor apocalíptico a tu casa iluminando la habitación de tus peques con esta llamativa lámpara de explosión nuclear. Con un diseño increíble, emite un cálido resplandor de color ámbar perfecto para crear un ambiente acogedor.