Conviértete en la sensación de tu fiesta con estas luces de neón. Se pueden juntar por las puntas, con lo que podrás hacerte pulseras, collares, diademas, pendientes… Podrás ponerlos de decoración por la casa.
Acaba con el aburrimiento con diversión en modo retro. Con esta videoconsola inspirada en el más puro estilo de la GameBoy de Nintendo tus hijos sabrán lo que es divertirse de verdad, con una colección de 400 juegos arcade, disparos, carreras, lucha… También podrás conectarla en la televisión.
¿Tu hijo quiere sacar a pasear al gatito? ¿a vuestro perrito no le gusta hacer amigos en el parque? ¡Tenemos la solución! Con esta maravillosa mochila con respiraderos podrás sacar a tu hijo y a tu mascota a pasear a la vez.
Convierte en realidad el mejor de los sueños de tu peque. Este precioso castillo-litera, además de bonito es muy práctico e incluye almacenamiento en los escalones, torres de vestuario, luces en la parte inferior de la litera de bajo y un tobogán. Realmente, ésta es la casa de los sueños de toda pequeña Princesa.
Transforma la habitación de tu peque cuando lo desees instalando estos increíbles paneles de luz que cambian de color. La estación base puede servir como centro de hasta 1000 paneles sensibles al tacto cuyo color se puede cambiar con un simple toque, lo que permite combinaciones de colores infinitas.
Si quieres proyectar un precioso arcoiris en su habitación, sólo tienes que presionar un botón. Un arco iris brillante y de colores se proyectará en la pared y el techo.
Si tu hijo tiene miedo a los monstruos, ¡alíale con ellos! Este pokemon monstruo gigante, blandito y suave, es perfecto para jugar encima de él, echarse una siestecita, pegar unos saltitos… Te quedará tan blandito que hasta tú querrás tumbarte y olvidarte de todo.
Ayuda a mantener su cuerpo sin lesiones durante sus actividades adrenalínicas dándole estas rodilleras absorbe impactos. Son ligeras y de bajo perfil, no obstaculizan el movimiento y están hechas de una tela absorbente transpirable para una máxima comodidad.
Para niños con energía, qué mejor que un caballo de madera con el que mecerse una y otra vez, una y otra vez. Hecho a mano, con el tacto y robustez excelentes de la madera, con una ergonomía ideal para niños de diferentes edades y personalizable.
¿Necesitas un respiro? ¡Independiza a tus hijos en el jardín! Con esta magnífica casa de madera tendrás la “jubilación” con que siempre has soñado. Tiene una casa en el árbol, un tobogán con entrada para manguera de agua en el verano, unos columpios, una caja de arena integrada y un montón de cosas que harán las delicias de tus hijos.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.