Conviértete en la sensación de tu fiesta con estas luces de neón. Se pueden juntar por las puntas, con lo que podrás hacerte pulseras, collares, diademas, pendientes… Podrás ponerlos de decoración por la casa.
¿Tienes que hacer un regalo a un adolescente que lo tiene todo? Puedes regalarle la Playstation 5 ó si tienes el presupuesto un poco más limitado, estas maravillosas zapatillas de pescado para ir por casa. También se las podrá llevar a la playa en verano.
Transforma el papel higiénico de tu casa en munición para espantar a los cuñados que vengan a cenar. Con este rifle tus peques podrán disparar más de 350 pequeñas bolitas de papel empapadas en agua y alcanzar una distancia de hasta diez metros, tan sólo apretando el gatillo.
Envuelve a tus hijos en una maravillosa casa de fantasía digna de los mejores cuentos de los hermanos Grimm. Hecha a mano, cabe un adulto de pie dentro.
En esta camiseta, tú mismo, con la linterna UV incluida o cualquier otra, te dibujas lo que quieras y brilla en la oscuridad. Así, cada día tu hij@ que se pinte lo que le venga en gana.
Un oso amoroso de los de verdad. Entorna los ojos, te hace un peek-a-boo… Animado, suave, acogedor y adorable, jugará sin cansarse al escondite con tu peque.
Ilumina sus noches con unas maravillosas estrellas y una resplandenciente luna que alumbrarán la habitación durante unas cuantas horas. Son unas pegatinas, que él mismo podrá poner. Se cargan durante cinco minutos con luz del día o artificial y cuando se apagan las luces brillan en todo su esplendor.
Si quieres proyectar un precioso arcoiris en su habitación, sólo tienes que presionar un botón. Un arco iris brillante y de colores se proyectará en la pared y el techo.
Si tu peque es un graciosillo y disfruta de ir asustando a todo el mundo, dale el gusto con esta mascarilla de payaso. Si tienes problemas del corazón, cuando estéis en casa escóndesela.
Para niños con energía, qué mejor que un caballo de madera con el que mecerse una y otra vez, una y otra vez. Hecho a mano, con el tacto y robustez excelentes de la madera, con una ergonomía ideal para niños de diferentes edades y personalizable.
Cuando tu peque haga el salto de la cuna a la cama, mejor que sea transportad@ al mundo de los sueños en este maravilloso carruaje Disney, con luces parpadeantes, para iluminar sus preciosos sueños.
Esta hamaca aguanta 70kg de peso, con lo que deberías pensarte un poco si vas a subir con tu peque a mecerte. Olvídate, no es para ti. Pero dos niños sí pueden subir a descansar o jugar un poco. Bueno, tú ya sabes lo que pesas… piénsatelo.