Inicioocio10 personajes más desternillantes de Francisco Ibáñez

10 personajes más desternillantes de Francisco Ibáñez

¡Hola, padres intrépidos y fans del humor! Aquí estoy, lista para presentaros a los 15 personajes más desternillantes de Francisco Ibáñez. ¡Agarraos que vienen curvas!

1. Mortadelo: El agente de la T.I.A. con una nariz que podría ser confundida con una antena de radio. Siempre metido en líos, pero ¡vaya tela, cómo nos hace reír!

2. Filemón: El compinche de Mortadelo, más serio y responsable, aunque también tiene su puntito cómico. ¡Una pareja que va al caer!

3. Superintendente Vicente: El jefe de estos dos agentes, siempre mosqueado con sus meteduras de pata. ¿Quién no ha tenido un jefe así alguna vez?

4. Professor Bacterio: Un científico alocado con inventos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. ¡Cuidado, que su creatividad puede volverse en su contra!

5. Rompetechos: Un personaje con la vista más nublada que un día de niebla en el Polo Norte. ¡Choca con todo y todos!

6. 13 Rue del Percebe: Una comunidad de vecinos de lo más variopinta. Seguro que alguno os recuerda a vuestro edificio.

7. Pepe Gotera y Otilio: Dos albañiles que nunca aciertan a hacer un trabajo bien. Siempre con la pata en el charco, ¡y nosotros nos partimos de risa!

8. La familia Trapisonda: Una familia con una peculiar manera de ver la vida. Seguro que os identificáis con alguna de sus locuras.

9. Ofelia: Una señorita que siempre anda detrás de Mortadelo, aunque éste ni se entera. ¡Un amor no correspondido de lo más cómico!

10. El botones Sacarino: Un joven empleado de hotel que vive mil y una peripecias en su trabajo. ¡Os aseguro que el nuestro no es tan divertido!

Y hasta aquí mi lista de los personajes más geniales de Francisco Ibáñez. Espero que os haya hecho pasar un rato entretenido y lleno de risas. ¡Hasta la próxima!

Alejandra Palacios
Alejandra Palacios
Alejandra es una joven profesora de primaria que estudió en la Universidad Jaume I. Compagina su pasión por la enseñanza, dando clases en un colegio, con la escritura de artículos para el sitio web peques.com. En este espacio en línea, Alejandra comparte sus experiencias y conocimientos adquiridos tanto en su formación académica como en su práctica docente, ofreciendo valiosos recursos e ideas para padres.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad