Inicioembarazo10 películas para ver cuando estás embarazada

10 películas para ver cuando estás embarazada

Hoy te recomendamos 10 películas divertidas e inspiradoras para tomarte un respiro, relajarte y pasar un buen rato mientras acaricias tu barriguita.

1. Juno (2007)

Juno es una peculiar adolescente que se queda embarazada después de una noche loca. Con su característico humor ácido, se enfrentará a la gestación y al complicado mundo de las adopciones. Los diálogos inteligentes y mordaces de la protagonista te sacarán muchas sonrisas, a la vez que la historia te llegará al corazón. Prepárate para conectar con personajes entrañables… y para llorar a moco tendido.

2. Qué esperar cuando estás esperando (2012)

En esta divertida comedia, cinco parejas atraviesan las locuras del embarazo de formas muy distintas. Desde los antojos y el insomnio hasta el parto y los pañales, pasando por revelaciones inesperadas y situaciones surrealistas. Con un reparto estelar plagado de caras conocidas, está película muestra diferentes experiencias del embarazo para que todas nos sintamos identificadas con alguna de ellas. Humor blanco y mucho arte de vigésimo segundo mes.

3. Baby Mama (2008)

Kate es una ejecutiva soltera y estresada que quiere ser madre, así que decide alquilar un vientre. Angie será su madre de alquiler, una joven honrada pero un poco peculiar. Juntas deberán sobrevivir a un embarazo que dará mucho juego, entre antojos extravagantes, clases de maternidad delirantes y situaciones surrealistas. Amy Poehler y Tina Fey forman un dúo cómico perfecto para this road movie maternal.

4. Un lugar donde quedarse (2009)

Audrey y Peter son una pareja que lo ha perdido todo tras la crisis inmobiliaria. Sin casa y con un bebé en camino, no les queda otro remedio que ir pidiendo asilo temporalmente a amigos y familiares. Lo que da lugar a convivencias peculiares y a que afloren tensiones insospechadas. Eso sí, tampoco faltan momentos tiernos y reveladores. Con Matt Damon y John Krasinski interpretando a esta pareja entrañable, reirás, llorarás y acabarás enamorada de estos nómadas urbanos.

5. La camarera (2007)

Adrienne tiene casi 40 años y trabaja como camarera, pero en el fondo es una mujer llena de ilusiones que no se rinde fácilmente. Cuando se queda embarazada, decide cambiar su vida y retomar su sueño: ser escritora. Una historia con momentos dramáticos pero también mucho encanto, que conectará contigo y con tus propias esperanzas e inquietudes, especialmente en un momento de tanta transformación interior como es la dulce espera. La interpretación de Keri Russell te llegará al alma.

6. Lío embarazoso (2007)

Zoe es una relaciones públicas soltera y sin compromiso que se lleva una gran sorpresa: está embarazada. El padre es Stan, un womaniego empedernido con pánico a los niños. Entre enredos y situaciones delirantes, deberán lidiar con las miradas acusadoras, las citas desastrosas, los consejos absurdos y las clases surrealistas de preparación al parto. Una comedia fresca y muy divertida sobre los lios, errores y alegrías de la paternidad… con un toque más propio de Friends que de Vecinos.

7. Baby, tú vales mucho (1987)

¿Buscas una comedia ochentera? Pues esta es la película ideal. Trish es una ejecutiva soltera que se queda embarazada y decide tener el bebé, apoyada por sus dos inseparables amigos. Entre melodías pegadizas y looks de época, vivirás las inseguridades del embarazo entre muchas risas y un punto nostálgico. Así que prepárate para cantar “Time of my life” y para unos bailes peculiares durante el parto.

8. La que hemos armado (1988)

Más dosis ochenteras con esta comedia protagonizada por Steve Martin. Él y su mujer deciden que ha llegado el momento de ser padres, pero cuando ella se queda embarazada, él entra en pánico. Entre los antojos extravagantes, las clases surrealistas de parto, los pañales y el insomnio vivirán auténticos enredos y situaciones delirantes. Todo sazonado con looks vintage, melodías pegadizas y mucho humor para reírte a carcajadas.

9. Nueve meses (1995)

Samuel es un soltero empedernido al que le cambia la vida cuando se entera de que su novia está embarazada. Aunque la idea de ser padre le provoca urticaria, intentará responsabilizarse de la situación. Entre sobresaltos cómicos y enternecedores, Hugh Grant interpreta a la perfección a este personaje que pasa del pánico a la ilusión ante la inminente paternidad. Todo sazonado con los divertidos consejos de una peculiar doctora en embarazos.

10. El bebé de Bridget Jones (2016)

Diez años después de enamorarnos con su torpeza, Bridget vuelve más patosa que nunca… ¡y embarazada! A sus 40 y tantos deberá enfrentarse a las locuras de la maternidad, lidiando con ecografías, clases de yoga prenatal y cunas imposibles de montar. También con los típicos consejos absurdos de amigos y familiares. Eso sí, Renée Zellweger le saca punta a cada situación y garantiza que te partas de risa. ¿Hay algo más divertido que Bridget metida en líos y con barriga? Imposible.

Estas 10 películas son una excusa perfecta para relajarte entre carcajada y carcajada, y para desconectar de las posibles preocupaciones. ¡Disfruta al máximo de ellas durante el embarazo! Porque lo importante es tomarse la dulce espera con buen humor.

Lucía Capdevila
Lucía Capdevila
Lucía es una enfermera que estudió en la Universidad de Granada. Es madre de dos hijos, Martina y Daniel. En sus ratos libres, Lucía disfruta escribiendo artículos para el sitio web peques.com, donde comparte sus conocimientos y experiencias como madre y profesional de la salud.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

INFÓRMATE DE NUEVOS ARTÍCULOS 🔔

Introduce tu email para recibir los nuevos artículos por email.

Destacados

Más leídos

Guardamos cookies    Más información
Privacidad